lunes, 12 de noviembre de 2012

Hablemos del Señor de los anillos!!


Hola amigos, espero que su semana haya empezado con mucha energía, y hablando de mucha energía, les quería platicar acerca de una de mis películas favoritas de todos los tiempos, la maravillosa trilogía del Señor de los anillos, aunque yo no haya tenido la oportunidad de leer el libro, aunque mis fuentes me dicen que la película es mejor que los libros, me quedó con la película. Si no han tenido la oportunidad de verla, les recomiendo que la vean, son tres películas maravillosas, de tres horas cada una, ideales para verlas completas un domingo por la tarde.
Es una película llena de aventuras, es difícil relatar la historia maravillosa de la película, pero trata en pocas palabras y en mis palabras, de la guerra entre el bien y el mal, como todas las películas, pero ésta contiene un matiz especial, con sus maravillosos personajes, hobbits, enanos, elfos, hombres, y muchas criaturas fantásticas; todos los personajes tienen un rol muy especial, es increíble poder ver lo que el Director de la película creó en estos personajes, todos con sus carácteres especiales, hasta la criatura más espantosa, como Gollum es tan esencial, y parece no serlo en el transcurso de la película, que como les decía, se trata del viaje de Frodo quien es el portador del anillo de poder, que pertenece al señor oscuro Sauron, que su único objetivo es recuperarlo, pero Frodo necesita destruir el anillo, el anillo que quiere regresar a su amo. En este gran viaje de aventura, suceden maravillosas batallas, de orcos contra humanos, elfos apoyándolos, en fin, tendrían que ver la película y maravillarse de todas las escenas. No sólo la historia en si, sino sus personajes, la calidad de la película, los fantásticos escenarios en los que se desarrolla, es indescriptible.


 
Tuve la oportunidad, de ver las tres películas en su versión extendida, y cada vez que la veo quedo aún mas sorprendida, y más aún, poder ver cómo se realizó, todo lo que se necesitó para realizarla, creo que hasta ahora no hay otra película que supere al señor de los anillos, en mi humilde opinión; realmente es una película de fantasía para muchos, pero todos nos podemos fascinar, con los guapos actores, con las lindas y fuertes mujeres, los personajes computarizados, etc.






Les platiqué en este momento acerca del señor de los anillos, precisamente porque estoy tan ilusionada porque ya viene la nueva saga, The Hobbit, y estoy tan emocionada por ir a verla, porque cuando vino la primera película del señor de los anillos en el año 2001, no me imaginé nunca que iba a ser tan buena, ya han pasado once años, y creo que con la tecnología tan avanzada, la nueva película sea aún mejor, no conozco la historia, pero espero que llene mis expectativas. Espero que estén tan ilusionados como yo, creo que los verdaderos fanáticos de estas películas estarán de acuerdo conmigo, bueno los veré en el cine jejeje!! que tengan un lindo martes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario