Justo lo que esperaba después de tantos años de estar a la expectativa, la nueva creación del Director de el Señor de los anillos, en este mes tan lindo se estrenó el Hobbit, un viaje inesperado, ya la ví dos veces y me sigo maravillando con la creación 3D en el mundo de las películas; ¡cómo hubiera querido que el Señor de los Anillos también se hubiera hecho en 3D! y si lo hacen las iría a ver definitivamente.
Estar en el cine observando la gran creación del Hobbit, y la reacción del público, creo que muchas personas en realidad no creo que sean tan fans de la película, y creo que muchos no leyeron el libro, ya que al terminar la primera parte del Hobbit, vi algunas caras de decepción, pero a mi parecer, la película tenía todo lo que debía tener, empezando por el inicio que Peter Jackson le pudo dar uniendo la película del señor de los Anillos con la nueva saga, creo que fue increíble ver un ratito a Frodo, aunque nadie se lo esperaba.
Los enanos, que es el meollo del asunto de ésta película, que creo que fueron subestimados en la película del señor de los anillos, dieron una excelente historia, a mi parecer el protagonista de ésta película no solo es Bilbo sino Thorin, el que quiere reclamar la tierra que les perteneció que fue arrebatada por Smaug el Dragón, que será el protagonista de la próxima película que se estrene. Me encantó la actuación de Thorin, tomando en cuenta que es un personaje muy bien parecido en comparación con todos los enanos y a falta de mi querido Legolas y mi querido Aragorn, creo que desempeñó muy bien su papel.
Thorin, ahhhh que ojos!!!!! |
Otra parte importante y a sonar del público que estuvo presente en el cine, la mejor escena es cuando aparece Gollum, escena que todos esperaban, incluyendome, me encantó la parte de los acertijos, y aunque Andy Serkis sólo sea una imagen computarizada de Gollum, las expresiones y la actuación, se llevan un cien, realmente es una excelente parte de la película.
Y el escenario, definitivamente los escenarios son tan elaborados, y los que son reales son tan bellos y tan bien puestos en la película, que me dan unas ganas enormes de viajar a Nueva Zelanda para conocer esos hermosos paisajes.
A los que quieran ir a ver esta película, está realmente recomendada, pero no se ilusionen a los que crean que es otra parte más de la del Señor de los Anillos, porque en ese caso quedarán desilucionados, porque creanlo o no, es una historia un poco diferente, y así debía ser porque o si no se tornara aburrida y repetitiva. En conclusión, a mi parecer ya quiero que den la segunda parte, muero por ir a verla¡¡¡
Besos a todos!!