Buenas noches a todos, que tal estuvo su semana? Pues hoy les traigo una receta tan novedosa, no se si alguna vez la hayan probado, pero cuando la hice, quedé maravillada por su efectividad, se trata de hacer tus propias banditas para eliminar los espantosos puntos negros, quien se salva de éstos molestos puntos negros, causados por restos de maquillaje o bien por la suciedad acumulada en el ambiente, y se te van adhiriendo a tu piel. Pues hoy es el día de deshacerte de ellos de una vez por todas. Vean la receta.
¿Qué necesitas?
Una cucharada de leche líquida
Una cucharada de gelatina sin sabor.
¿ Cómo preparala?
En un bol resistente al calor, pones la cucharada de leche y la cucharada de gelatina sin sabor, la disuelves con una cucharita, y la metes al microondas por tan solo diez segundos. (No te pases del tiempo)
Cuando la saques notarás que se ha formado una película delgada, la cual pondrás en tu piel, usualmente en el área de la nariz o la zona t, donde visualmente se noten más los puntos negros. Cuando ya se haya secado el producto en tu piel, retíralo como una película, y verás que sale la suciedad del poro. Maravilloso!!!
Inténtalo, nada perderás. Siempre ten cuidado de verificar que el producto no esté demasiado caliente, para que no te vayas a quemar cuando te lo pongas, siempre prueba en tu mano, lo que tolera tu piel.
Bueno espero que les sirva, pásenle ésta receta a sus amigas, y a sus amigos, porque los varones tienen éste problema masivo y nadie les dice nada y sufren en silencio jajaja, pero vale la pena intentarlo, me cuentan cómo les sale y sus resultados. Recuerden lo pueden utilizar una o dos veces por semana, siempre laven su cara en la mañana y en la noche cuando regresen de trabajar para eliminar toda la suciedad acumulada y restos de maquillaje, para tener siempre una piel limpia y saludable!!
Hasta la próxima :)
amiga esta receta si no me la sabia, que buena esta! la voy a hacer porque me urge jajajajaja... tengo la nariz ehca lata jajajajaja...
ResponderEliminarvas a llegar mañana?
besos